Deportes

Arranca la actividad en el Rally de San Luis

La vecina provincia recibirá este fin de semana la cuarta fecha del Rally Argentino y tercera del Sudamericano. Los mendocinos Terranova y Pulenta serán protagonistas de la competencia.

La cuarta fecha del Rally Argentino y tercera del Sudamericano ya comienza a palpitarse con el cierre de inscripciones del 18º Rally de San Luis. En definitiva fueron 52 los inscriptos para esta  competencia que recorrerá duros caminos puntanos.

Hoy algunos binomios reconocieron con autos muletos los caminos puntanos que recorrerá el Rally Nacional durante el fin de semana. La dupla mendocina conformada por Orly Terranova y Eduardo Pulenta trabajará mañana desde el mediodía en el reconocimiento de los tramos.

Los mendocinos tendrán antes que estar con el auto de carreras en el ShakeDown, que se efectuará en un sector aledaño a la recta principal del autódromo de Potrero de los Funes, donde se emplazará el parque de asistencia. Ese es el momento donde se ponen a punto las máquinas en un tramo de 3 kilómetros con el suelo similar a la competencia, pero que no forma parte de la misma.

Por la noche, desde las 21, en el centro puntano se llevará a cabo la rampa de lanzamiento, donde todos los binomios expondrán al públicó los bólidos que acelerarán por las sierras desde el sábado muy temprano.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|19:07
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|19:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016