En sólo dos horas, anunciaron dos nuevas muertes por la Gripe A

Las víctimas fatales de la gripe A en la Argentina ya son seis, según confirmaron esta tarde las autoridades sanitarias. Del total, cinco son de la provincia de Buenos Aires y la restante de la Capital Federal. El quinto fue un chico de 15 años de La Matanza. Se espera información concreta del sexto.

Las víctimas fatales de la gripe A en la Argentina ya son seis, según confirmaron esta tarde las autoridades sanitarias.

De las seis personas que murieron a causa del virus H1N1, cinco son de la provincia de Buenos Aires y la restante de la Capital Federal.

Así lo confirmaron los ministros de Salud de la Capital, Jorge Lemus, y de la provincia de Buenos Aires, Claudio Zin, en una conferencia de prensa conjunta.
 
En la madrugada de este jueves falleció un joven de 15 años oriundo de la localidad bonaerense de Tapiales. Esta era la quinta víctima, pero se sumó un par de horas después la sexta muerte por Influenza A.
Opiniones (2)
19 de agosto de 2017 | 15:20
3
ERROR
19 de agosto de 2017 | 15:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. DESPUÈS LA CULPA ES DE SARACCO.
    2
  2. Mientras se siguen contagiando muchos y muriendo algunos, el gobierno nacional nos hará hacinarnos en escuelas de todo el país, favoreciendo la posibilidad de contagio, por su desesperación de ganar una elección que perdería si se hiciese más adelante, cuando su desprestigio sea mayor. ¿Ningún sanitarista ha advertido que no es razonable amontonarnos por horas en escuelas en pleno brote de gripe porcina?
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial