Deportes

Nadal perdió en una exhibición previa a Wimbledon

El español sigue aquejado de dolores en la rodilla a pocos días de comenzar la defensa de su título en el Grand Slam inglés, tal como se vio en la exhibición que hoy perdió ante el australiano Hewitt.

El número uno del tenis mundial, el español Rafael Nadal, cuya reaparición el lunes en Wimbledon está en duda, mostró un nivel por debajo del habitual este jueves en una exhibición en Londres, en la que perdió por 6-4 y 6-3 ante el australiano Lleyton Hewitt.

El defensor del título en el All England Club, con problemas en la rodilla, tiene previsto disputar otra exhibición, el viernes contra el suizo Stanislas Wawrinka.

Tras ese duelo, que será seguido por una rueda de prensa, podría tomarse una decisión sobre la presencia o no del mallorquín en el tercer Grand Slam del año.

Su entrenador y tío, Toni Nadal, reconoció que "no sabía" si su sobrino podría estar listo. El jugador ha avisado que sólo decidirá participar si se siente al 100% y con posibilidades de revalidar su corona.

Nadal fue declarado baja la pasada semana en el torneo de Queens, apenas unos días después de la primera derrota de su carrera en Roland Garros, contra el sueco Robin Soderling.

El tenista español llegó el martes a Londres. Contra Hewitt tuvo problemas con su movilidad por la pista y se mostró intranquilo, cometiendo demasiadas faltas directas, algo que en él no es frecuente.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (1)
7 de Diciembre de 2016|10:56
2
ERROR
7 de Diciembre de 2016|10:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Cada vez que pierde, es porque está lesionado
    1
En Imágenes