Deportes

Maradona vs River: Diego emplazó a Aguilar para que se retracte

El apoderado legal del DT de la Selección le envió una carta documento al presidente del Millo para que se retracte. Entre otras cosas, el dirigente había pedido que el entrenador se someta a un examen psicofísico.

Diego Armando Maradona le dio 48 horas a José María Aguilar para que se retracte de los duros términos utilizados en las cartas que presentó en AFA como consecuencia de las criticas que realizó el entrenador de la selección nacional acerca del estado del campo de juego del estadio Monumental.

El ex mejor jugador del mundo le exigió que al dirigente que se retracte en los términos del artículo 110 del Código Penal, que prevé multas de hasta $90.000 pesos para aquel que hubiere desacreditado o deshonrado a otro.

Diego instruyó a sus abogados tras conocer los términos de las dos cartas que envió River Plate al presidente de la AFA, Julio Grondona, por las críticas que realizó el técnico sobre el campo de juego del Monumental.

Fuentes allegadas al entrenador indicaron a la agencia Noticias Argentinas que Maradona "está dispuesto llevar el diferendo hasta las ultimas consecuencias".

Maradona está sumamente molesto con Aguilar y con los dirigentes de River que firmaron las misivas, en especial por el pedido del examen psicofísico que solicitaron por escrito.

El entrenador del equipo nacional consideró  ofensivos los términos utilizados en las cartas remitidas a Grondona el martes
último.

La entidad de Núñez había planteado algunas inquietudes sobre las aptitudes físicas y mentales del seleccionador para cumplir
con su tarea.

Su bien no hay precisiones en torno al pedido, Maradona advirtió que el mismo está vinculado con su pasada adicción a las
drogas.

En ese sentido, Maradona aceptó someterse a un examen psicofísico con la condición de que los dirigentes de River accedan a realizarse estudios similares "de alta complejidad", con la supervisación de su médico personal, Alfredo Cahe.

Diego está decidido ir al cruce con los dirigentes de River que lo acusaron de "insolente" y pusieron en dudas sus condiciones para dirigir al equipo nacional.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (1)
4 de Diciembre de 2016|17:00
2
ERROR
4 de Diciembre de 2016|17:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. PORQUÉ NO TE PREOCUPÁS POR HACER ALGO BUENO EN LA SELECCIÓN Y TRATAR DE QUE NO NOS QUEDEMOS AFUERA DEL PRÓXIMO MUNDIAL ?? ES AL PEDO... TANTA FALOPA TE QUEMÓ EL CEREBRO !!! VOLVÉ PEKERMAN !!!!
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016