Deportes

La gripe complicó los planes de Caruso Lombardi

Por esa razón, el técnico de Racing no pudo disponer la práctica de fútbol con vistas al compromiso del sábado frente a Gimnasia de Jujuy. Shaffer no integrará la delegación y Ramírez sería suplente.

El entrenador de Racing, Ricardo Caruso Lombardi, no pudo desarrollar hoy la práctica de fútbol en el estadio Presidente Perón, con vistas al partido del sábado próximo frente a Gimnasia de Jujuy, como visitante, debido al cuadro gripal que sufren varios jugadores.

El marcador lateral izquierdo José Shaffer no viajará al Norte porque no se recuperó de la gripe que le impidió entrenarse ayer, mientras que el delantero Rubén Ramírez, afectado del mismo problema de salud, integraría el banco de suplentes.

Matías Martínez reemplazaría a Shaffer, en tanto que Sebastián Grazzini, autor de un golazo ante Boca, sustituiría a Ramírez.

El ingreso de Martínez provocaría movimientos tácticos en la línea de fondo: Franco Sosa pasaría al lateral izquierdo y Marcos Cáceres sería el marcador sobre la derecha.

Además, Caruso haría dos cambios más: Martín Wagner por Claudio Yacob, quien está suspendido y Pablo Lugüercio entraría por Lucas Castromán.

El resto de los futbolistas afectados por la gripe se recupera dentro de los términos previstos, aunque el cuerpo técnico está preocupado por la situación del arquero Pablo Migliore, porque no tiene reemplazante. Tanto Gustavo Campagnuolo como José Luis Martínez Gullotta están lesionados.

En consecuencia, Racing formaría con: Migliore; Cáceres, Lucas Aveldaño, Martínez y Sosa; Braian Lluy, Wagner, Franco Zuculini y Adrián Lucero; Grazzini; Lugüercio.

Al término del entrenamiento, Caruso Lombardi le regaló ropa a los periodistas que cubren habitualmente las prácticas de la ‘Academia’.
Opiniones (0)
28 de Marzo de 2017|15:48
1
ERROR
28 de Marzo de 2017|15:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017