Prisión perpetua para el asesino de la joven de Ugarteche

El acusado, Nazareno Loyola (21) confesó ser el autor del crimen de Mabel Cappa, a quien ultimó a golpes en el baño del locutorio de la víctima el 10 de abril del año pasado.

Nazareno Loyola (21) fue condenado a prisión perpetua por ser el autor del crimen de Mabel Cappa, quien fue asesinada en su locutorio de Ugarteche, en Luján de Cuyo, el 10 de abril de 2008. El acusado admitió ser el asesino.

La sentencia fue dictada este jueves por la Primera Cámara del Crimen tras una negación de la autoría de parte del imputado, quien en la primera jornada del juicio oral y público manifestó que era inocente.

Su abogado defensor había pedido la absolución del acusado mientras que el fiscal Javier Francisco Pascual, solicitó una pena de 50 años de prisión para Loyola.

El caso de la joven Cappa no quedó impune y su asesino estará entre rejas por largos años.

El crimen
Mabel Cappa fue encontrada sin vida en el baño del negocio de venta de celulares y cabinas telefónicas. Yacía sangrando y con golpes en la cabeza.

Un vecino vio a alguien salir corriendo del local, al parecer sería era el responsable de la muerte de la joven.

El caso fue tomado por el entonces fiscal de Delitos Complejos Luis Correa Llano, quien luego de dos meses de pesquisa atrapó a Loyola y el imputó el delito de homicidio.

Cuando el magistrado le tomó declaración indagatoria negó ser el autor del crimen. Pero Correa Llano tenía semi plena prueba de haber detenido a criminal y elevó la causa a juicio.
Opiniones (0)
26 de septiembre de 2017 | 19:04
1
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 19:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María
    26 de Septiembre de 2017
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María