Cambiaron el fallo del caso García Belsunce y el viudo fue condenado a reclusión perpetua

Hoy se confirmó el cambio del fallo contra Carlos Carrascosa, el esposo de María Marta García Belsunce, quien había sido acusado por encubrimento. En cambio, el Tribunal de Casación penal de Buenos Aires dictó la condena de reclusión perpetua. Además investigarán la participación de otros posibles coautores.

La Cámara de Casación penal bonaerense condenó hoy a prisión perpetua a Carlos Carrascosa por el crimen de su esposa María Marta García Belsunce, luego de modificar la carátula de la causa por entender que el hombre fueel "autor material" del hecho.
  
Así lo confirmaron a Noticias Argentinas fuentes judiciales, que indicaron que Carrascosa fue sentenciado ahora como "coautor del homicidio agravado por el vinculo" de Belsunce, ocurrido el 27 de octubre de 2002 en el country El Carmel.
  
Los jueces de la sala 1 de la Cámara de Casación de la Provincia de Buenos Aires, Carlos Angel Natiello, Benjamín Sal Yarges y Horacio Piombo, modificaron el cargo de "encubridor", que había sido impuesto contra Carrascosa por el Tribunal de San Isidro.
  
En el fallo, la Cámara de Casación solicitó también investigara otras "dos personas" -que serían del entorno familiar- por su presunta vinculación con la autoría material del crimen.
Opiniones (1)
20 de octubre de 2017 | 00:23
2
ERROR
20 de octubre de 2017 | 00:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Una por la justicia y la lucha contra la violencia familiar, en cualquier clase social que sea. No sólo el pobrerío va a la cárcel. Ahora habrá que ver cuales son las condiciones para el viudo asesino paquete en comparación con otros presos .
    1
En Imágenes
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México