Confirman un documental con los últimos días de vida de Fernando Peña

En la puerta de la Legislatura porteña, donde fueron velados los restos del actor de 46 años, De Nevares se entusiasmó con que el documental pueda "hacer ver y reflexionar" a las personas, y agregó que "el mensaje de Fernando seguirá en la cabeza de cada uno".

Javier De Nevares, última pareja de Fernando Peña, confirmó hoy la realización de una película documental sobre los últimos días de vida del extinto actor y conductor de radio, y todo el proceso que derivó en su muerte, víctima de un cáncer de hígado.
  
"Él (por Peña) quería que todo esto sea parte de su vida, por eso vamos a hacer una película documental, donde comentará con su palabra, su visión y su voz cómo vivió él esto, que no quería que fuera algo dramático y se lo tomó de una manera muy natural. No hay nada más que decir. Se fue tranquilo", enfatizó.
  
De Nevares señaló que el documental llega hasta el final de la vida del actor, quien pidió que así sea, aunque aclaró que aún  no se sabe para cuándo estará disponible el material fílmico.
  
El propia Peña, en su última aparición televisiva -quince dñias atrás en el programa "Intrusos"- había anticipado su decisión de
moverse munido de una cámara para dejar registrados sus últimos días.
  
Inclusive, señaló que los eventuales beneficios económicos que derivaran del documental deseaba donarlos a la clínica donde era atendido y a la Fundación Huésped.
  
En torno a la "fiesta" que Peña le pidió a sus amigos que hagan en su honor una vez que su cuerpo fuese cremado, De Nevares se mostró algo molesto con las críticas y defendió la decisión del actor.
  
"La cagada es que esto llame la atención. En otros lugares esto es normal y forma parte de la vida. Somos, en general, una sociedad muy morbosa y nos gusta ver cómo está el muerto en la Panamericana. Ël no era así, lo tomaba como parte de todo esto, y sabiendo que todos nos vamos a morir", sentenció.
  
Cuando se le consultó cómo fueron los últimos minutos de vida de Peña, De Nevares indicó que los pasó "sin dolor, durmiendo".
  
Al momento de recordar algo de su vida junto al actor, De Nevares dijo: "No lo puedo explicar ahora y no lo puedo poner en muchas palabras. Viví un año y medio con él, hice obras de teatro con él".
Opiniones (0)
25 de noviembre de 2017 | 03:02
1
ERROR
25 de noviembre de 2017 | 03:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia