Ahora las mascotas tendrán una red social

Los perros y gatos, y los amantes de ellos, podrán establecer contacto a través de una red para mascotas por internet. MyPetBum es similar a Facebook. La página fue creada por un ingeniero colombiano y se puede acceder a ella de forma gratuita. Enterate de qué se trata ingresando aquí.

Al estilo de Facebook, los perros y gastos ahora contarán con una red social en Internet que les permitirá "conocerse" y a los dueños interactuar con otros amantes de los perros y gatos.

La idea es que las mascotas encuentren pareja, amigos e intereses comunes en el portal www.mypetbum.com, un sitio similar a Facebook.

Esta página fue creada por un ingeniero colombiano, Paul Becerra.

Según publica el diario El Espectador, la idea de Becerra surgió tras la inquietud de uno de sus amigos, que tenía una variedad de bóxer poco común en Colombia y no sabía cómo buscarle pareja del mismo pedigrí.

"En Latinoamérica no hay nada que se le parezca y en el país (Colombia) existe algo similar, pero para acceder a esa red hay que pagar. Ésta es totalmente gratis, basta con registrarse", explicó su creador, Paul Becerra, al diario bogotano.

Becerra pretende que en ese portal los usuarios interactúen y, aunque en un principio el objetivo era que las mascotas encontraran pareja, decidió ampliar sus posibilidades y ahora los animales también pueden hallar compañeros para jugar en el parque.

Además, la red ayuda en la búsqueda de animales de compañía perdidos y ofrece información para la venta o compra de perros y gatos.

"Esto nos ha parecido muy interesante porque ya es una forma de interacción avanzada: quien crea y participa en un foro es porque se ha sumergido en el cuento", añadió el ingeniero creador, que aspira a que este sitio se convierta en un portal de información y consejos de salud.
Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 18:36
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 18:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes