Deportes

El cuarto árbitro ya no tendrá acceso al televisor durante los partidos

El presidente de la FIFA, el suizo Joseph Blatter, dijo hoy que el cuarto árbitro no tendrá acceso a un televisor durante un partido.

Sin embargo, Blatter niega que se utilizara la televisión para tomar ninguna decisión. "Los monitores de televisión no volverán a estar disponibles para el cuarto árbitro. Ése fue el caso del míércoles y será el caso a partir de ahora".

En una conferencia de prensa celebrada en el estadio Loftus Versfeld de Pretoria, previa la partido que Brasil le ganó a Estados Unidos por 3-0, el dirigente suizo ratificó que continúa siendo contrario al uso de la televisión durante los partidos.

"Este año, durante la Europa League (ex Copa UEFA), pondremos a dos jueces que se encargarán de vigilar el área y la línea de gol. Veremos cómo funciona".

En otro orden de cosas, Blatter dijo que no se compromete a que la FIFA (Federación Internacional de Fútbol Asociado) vaya a regalar entradas para asegurar que todos los estadios estén llenos en lo que resta de la Copa Confederaciones.

"No es un principio de la FIFA regalar entradas, pero sí en caso de que la gente no se las pueden permitir. Se trata de solidaridad y de flexibilidad", dijo Blatter. "Pediremos al comité organizador que asegure que los estadios estén llenos".

Blatter también dijo que estaba muy contento con la organización del torneo. "La reacciones que hemos recibido de los ocho equipos participantes han sido muy alagadoras. Están muy contentos con la manera con la que se les está tratando".
Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|17:28
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|17:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic