Mendoza será destino turístico "oficial" de jubilados

A través de un convenio entre PAMI, la Secretaría de Turismo de la provincia y la Municipalidad de Las Heras con el hotel de Uspallata, nuestra provincia recibirá contingentes de doscientos adultos mayores cada semana. Los viajeros tendrán todo sus gastos pagados por la obra social. Excursiones y promoción turística.

Junto a Chapadmalal y el embalse de Río Tercero, Mendoza será destino oficial y gratuito del PAMI para sus afiliados, a partir de agosto.

Luciano Di Césare, director ejecutivo de la obra social de jubilados, firmará el próximo martes, en el auditorio Ángel Bustelo, junto al gobernador de Mendoza Celso Jaque y autoridades municipales de Las Heras y de Turismo, el convenio con el hotel Uspallata que dará a nuestra provincia el rótulo de “Primer destino turístico nacional”.

Los contingentes empezarán a llegar a Mendoza a partir de la segunda quincena de agosto, por siete días y siete noches, y desde entonces, cada semana se renovarán los 200 visitantes de cada grupo. Los gastos de traslado, alojamiento –con pensión completa- y de las excursiones y actividades programadas para los turistas serán completamente absorbidos por PAMI. 

“La verdad que costó un poco conseguir esto, ya que es muy difícil encontrar un hotel con más de 150 plazas y que no tenga tarifas demasiado elevadas. Pero, estamos muy contentos de haberlo conseguido”, señala el director ejecutivo de PAMI Mendoza, Eduardo Hernández.

La firma del convenio no sólo beneficia a los afiliados de la obra social en todo el país, con la ampliación de la oferta turística, sino que indirectamente a Mendoza. “Ya que los visitantes serán promotores directos de las bondades de nuestra provincia con sus familiares y amigos a su regreso, provocando un mayor interés en el país por conocer Mendoza”, aventura Hernández.
Opiniones (0)
20 de octubre de 2017 | 00:34
1
ERROR
20 de octubre de 2017 | 00:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México