Deportes

Gorosito ya tiene el equipo que enfrentará a Godoy Cruz

El DT millonario determinó los regresos de Buonanotte, Díaz y Villagra, y también colocó a Abelairas y Galmarini en el doble cinco ante las ausencias obligadas de Barrado y Ahumada. 

Néstor Gorosito confirmó el equipo que el domingo se medirá con Godoy Cruz en Mendoza, por la 18° fecha del torneo Clausura. El entrenador de River realizará seis modificaciones respecto de los once que arrancaron frente a Tigre, en el Monumental.

Pipo determinó los regresos de Mauro Díaz y Diego Buonanotte, quienes participaron del torneo Esperanzas de Toulon, por Rodrigo Archubi y Augusto Fernández. Además, Cristian Villagra, quien cumplió la suspensión, ingresará por Lucas Orban.

Por otra parte, Martín Galmarini y Matías Abelairas formarán un atípico doble cinco, con mucho juego y poca recuperación. Sucede que Diego Barrado se encuentra lesionado y Oscar Ahumada está suspendido. Además, Radamel Falcao sustituirá a Robert Flores.

En consecuencia, el Millonario formará con: Daniel Vega; Paulo Ferrari, Nicolás Sánchez, Danilo Gerlo, Villagra; Abelairas, Galmarini; Díaz, Buonanotte; Falcao y Cristian Fabbiani.

En tanto, Ariel Ortega volvió a presentarse en la práctica y trabajó diferenciado. Los titulares vencieron 3-0 a los suplentes, con dos goles de Fabbiani y otro de Abelairas, de tiro libre.

Sobre el retorno del Burrito, el entrenador destacó que "hay que tratar de buscar lo mejor para él, que se sienta bien y que esté contento". Además, agregó: "Esperemos encontrar un rendimiento superlativo y que termine su carrera acá, aunque todavía falte mucho para eso".
Opiniones (0)
22 de noviembre de 2017 | 18:49
1
ERROR
22 de noviembre de 2017 | 18:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia