Deportes

Gorosito ya tiene el equipo que enfrentará a Godoy Cruz

El DT millonario determinó los regresos de Buonanotte, Díaz y Villagra, y también colocó a Abelairas y Galmarini en el doble cinco ante las ausencias obligadas de Barrado y Ahumada. 

Néstor Gorosito confirmó el equipo que el domingo se medirá con Godoy Cruz en Mendoza, por la 18° fecha del torneo Clausura. El entrenador de River realizará seis modificaciones respecto de los once que arrancaron frente a Tigre, en el Monumental.

Pipo determinó los regresos de Mauro Díaz y Diego Buonanotte, quienes participaron del torneo Esperanzas de Toulon, por Rodrigo Archubi y Augusto Fernández. Además, Cristian Villagra, quien cumplió la suspensión, ingresará por Lucas Orban.

Por otra parte, Martín Galmarini y Matías Abelairas formarán un atípico doble cinco, con mucho juego y poca recuperación. Sucede que Diego Barrado se encuentra lesionado y Oscar Ahumada está suspendido. Además, Radamel Falcao sustituirá a Robert Flores.

En consecuencia, el Millonario formará con: Daniel Vega; Paulo Ferrari, Nicolás Sánchez, Danilo Gerlo, Villagra; Abelairas, Galmarini; Díaz, Buonanotte; Falcao y Cristian Fabbiani.

En tanto, Ariel Ortega volvió a presentarse en la práctica y trabajó diferenciado. Los titulares vencieron 3-0 a los suplentes, con dos goles de Fabbiani y otro de Abelairas, de tiro libre.

Sobre el retorno del Burrito, el entrenador destacó que "hay que tratar de buscar lo mejor para él, que se sienta bien y que esté contento". Además, agregó: "Esperemos encontrar un rendimiento superlativo y que termine su carrera acá, aunque todavía falte mucho para eso".
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|15:07
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|15:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic