Ruralistas cortan el Acceso Este en pedido de mejoras laborales

La titular de la asociación de ruralistas de Fray Luis Beltrán le reclamó a la intendencia de Maipú que aplique medidas necesarias para ayudar a los productores. Como parte de la medida, regalaron la mercadería porque dicen que no la pueden vender.

En reclamo de políticas para el campo mendocino, alrededor de 290 productores cortaron la media calzada del Acceso Este, en la localidad de Fray Luis Beltrán.

La presidenta de la asociación de productores de Fray Luis Beltrán, Malvina Luera, dijo a MDZ que este reclamo es para que le den una pronta respuesta a su "caótica situación". “En estos momentos estamos regalando nuestra mercadería porque no la podemos vender. Es por eso que solicitamos urgentemente medidas necesarias para que podamos trabajar y producir”.

La dirigente señaló que desde hace tiempo le han solicitado a la municipalidad de Maipú una audiencia para expresarle el problema, pero hasta el momento “no hemos tenido respuesta”. Luera dijo resignada que ahora va a ser difícil que el cacique maipucino, Adolfo Bermejo, los escuche porque está de lleno en la campaña.

Efectivos de La Gendarmería controlaron que no se generaran incidentes y que el tránsito siguiera su ritmo aunque lentamente.

“Queremos una respuesta a nuestro problema. Todos hablan del campo pero hasta el momento nadie nos ha dado una solución”, agregó exaltada la ruralista.

Por último, señaló que van a continuar con las medidas hasta que la comuna y el gobierno provincial les ofrezcan alguna solución que los satisfaga.

Opiniones (0)
19 de septiembre de 2017 | 23:59
1
ERROR
19 de septiembre de 2017 | 23:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes