Deportes

"Hace mucho que el Coco quiere volver a Boca"

El representante de Basile, Norberto Recassens, contó que esta noche los dirigentes Xeneizes le harán llegar una contraoferta y aseguró que las dos partes quieren arribar a un acuerdo.

Norberto Recassens, apoderado de Alfio Basile, habló en Despertate y dio a entender que las negociaciones con Boca están bien encaminadas, aunque el acuerdo está supeditado a la contraoferta que le harán esta noche los dirigentes xeneizes. "Ya nos conocemos, no hacen falta tantas reuniones", aclaró el hombre que maneja los intereses del entrenador.

"Hace mucho que el Coco quiere volver a Boca. Coco quiere dirigir a Boca y Bianchi que Coco lo dirija. Coco tuvo ofertas del exterior, pero las rechazó porque quiere dirigir a Boca", reveló el representante del ex técnico de la Selección Argentina, quien condujo al Xeneize entre 2005 y 2006 y ganó los cinco títulos que disputó (Recopa Sudamericana 2005 y 2006, Copa Sudamericana 2005, Apertura 2005 y Clausura 2006).

Además, Recassens informó que, de arribar a un acuerdo, el contrato será por un año y que Basile llegará acompañado por sus habituales colaboradores: el Panadero Rubén Díaz, el Ruso Jorge Ribolzi y el preparador físico Carlos Dibos.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|17:03
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|17:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes