La nieve sí llegó a Bariloche

Las bajas temperaturas de los últimos días y las nevadas en la cordillera, favorecieron a Bariloche, en donde planean abrir su temporada el próximo sábado 20 de Junio.

Los distintos servicios meteorológicos ya lanzaron sus alertas por lluvia y nevadas persistentes tanto en la cordillera mendocina como la neuquina, los cuales se extenderán durante toda la semana.

El próximo sábado se realizará en Bariloche, la tradicional Fiesta de la Nieve con la tradicional bajada de antorchas programada para el próximo sábado. La demora en la caída de nieve preocupaba a los operadores turísticos pero el paisaje cambió esta mañana cuando todo amaneció cubierto de nieve. En las zonas urbanas la nieve acumuló varios centímetros aunque con el transcurso de la mañana y la salida del sol comenzó a dejar sólo algunos rastros.

Las pistas sureñas, en especial en el Cerro Catedral tiene una novedad ya que hay una pista de esquí nórdico en la cima a unos 1600 metros de altura, con un trayecto en un bosque de lengas y saltos para los amantes del freeride.
Más información clickear aquí.
Opiniones (0)
21 de noviembre de 2017 | 05:52
1
ERROR
21 de noviembre de 2017 | 05:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia