Deportes

San Martín le ganó a Newell's y sigue con vida en Primera

El equipo tucumano derrotó 1 a 0 a La Lepra en Rosario, y todavía sueña con evitar el descenso. Matías Urbano hizo el gol, a los 36' del primer tiempo y vio la tarjeta roja a los 22' de la etapa complementaria. Con este resultado, Godoy Cruz aún no puede olvidarse del descenso directo.

San Martín derrotó a Newell’s Old Boys 1 a 0, en el comienzo de la penúltima fecha del torneo Clausura.

El equipo tucumano está último en la tabla de promedios para el descenso, y una derrota o un empate este viernes lo hubiese condenado a retornar a la Primera B Nacional junto con Gimnasia y Esgrima de Jujuy.

El encuentro se jugó en el "Coloso" del Parque de la Independencia, con el arbitraje de Pablo Lunati.

La tranquilidad con la que Newell’s encaró el partido contrastó con los nervios de San Martín, teniendo en cuenta su urgencia de ganar para seguir alimentando la esperanza de quedarse en la Primera División.

Con una buena labor en el mediocampo el conjunto que dirige Roberto Néstor Sensini se adueñó de la pelota, dominó a su rival durante la mayor parte del primer período, pero falló a la hora de definir.

Alejandro Da Silva desperdició una clara situación de gol a los 17 ‘, y diez minutos después un remate del defensor Iván Pillud pasó cerca de la valla defendida por Marcos Gutiérrez.

A pesar del dominio local, San Martín lo sorprendió a los 35 minutos, cuando Urbano conectó un centro rasante que desde la derecha envió Facundo Pérez Castro.

Newell’s salió con todo en la segunda parte. Ingresaron Leandro Armani y Santiago Salcedo y de esa manera la ofensiva arreció la ofensiva “rojinegra”.

En tanto, San Martín que a los 20 minutos se quedó con diez jugadores por la expulsión de Urbano cometió una fuerte infracción contra Bernardello) se defendió “con uñas y dientes” y sus defensores no vacilaron en rechazar la pelota lo mas lejos posible del arco de Gutiérrez.

Newell’s quiso pero no pudo, San Martín, en cambio, quiso y pudo. El equipo del norte logró una valiosa victoria en Rosario y mantiene viva la esperanza de seguir en Primera.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (1)
6 de Diciembre de 2016|13:36
2
ERROR
6 de Diciembre de 2016|13:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Me parece que se regalaron Salcedo sino se vendio es muy malo!!!
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016