Pasé, miré y se lo conté a MDZ: encadenado contra las mentiras

Un trabajador que fue despedido se encadenó esta mañana en la sede de la Dirección Provincial de Vialidad. Exhibe un pizarrón en el que reclama que le den el trabajo del que le prometieron que no lo iban a echar "si votaba por la Lista 2".

Un vecino pasó, miró y se lo contó a MDZ. Se trata de un ex trabajador de Vialidad provincial que fue despedido. Según lo que reza la pizarra que exhibe, le prometieron conservaría su contrato de locación si votaba la Lista 2 en las últimas elecciones. Él cumplió, pero igual lo echaron.

Opiniones (9)
22 de noviembre de 2017 | 01:54
10
ERROR
22 de noviembre de 2017 | 01:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. BANDI 2 PERDI 2 BUSCA 2 !!!!
    9
  2. ESTE MISMO TIPO DICE ARREGLAR MOTOS TIPO ENDURO............. VAH. ÑAS RECIBE Y LUEDO PELOTEA A SUS DUEÑOS!!! UN LADRI TOTAL!!!
    8
  3. A este señor no se lo despidió. RENUNCIÓ si como lo leen RENUNCIÓ a Vialidad en el año 2000. Dicen, que a parte de ser un patotero con amenazas a sus superiores, nunca se destacó por ser uno de los mas trabajadores. Es más, esta mañana desde los ambitos politicos y privados se le ofreció trabajo y el señor no acepto. Por algo será?
    7
  4. que alguien reclame un cargo sólo por haber votado a alguien. Para laburar en cualquier lado debería exigirse idoneidad y además, que realmente haga falta ese trabajador. Basta de nombrar ñoquis como recompensa por los votos.
    6
  5. que nuestros políticos sigan haciendo campaña prometiendo cargos que ellos no tienen que pagar. Es increíble que todavía existan güevones que votan creyendo que les darán el cargo. Y lo peor, es que este pobre hombre cree tener razón, que deben darle un cargo sólo porque él cumplió su parte del "trato".
    5
  6. COMO USTED 10.000 LO SIENTO PERO DEBERIA DENUNCIARLO POR ESTAFA MORAL, DE NOMBRE ASI NO LO VUELVE A VOTAR LA GENTE A ESTOS MANGA DE ESTIERCOL,ASI TRABAJAN ELLOS DESPUES DEL 28 NO CONOCEN A NADIE
    4
  7. Al que nace barrigón, es al pedo que lo fajen. Choto.
    3
  8. esta gente no aprende mas, señor si le prometen en esta no les crea. no vaya a ser que le venga un brote de confianza y le pase lo mismo que trsite lo suyo pero los d la lista 2 no necesitan gente con trabjo necesitan seguir aumentando la fabricca de pobres para que los voten.
    2
  9. Ahora te acordaste de que te iban a clavar?
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia