Ambientalistas de Gualeguaychú no levantarán el corte por las elecciones

La Asamblea Ciudadana Ambiental de Gualeguaychú decidió continuar con el corte en la Ruta Internacional 136 a la altura de Arroyo Verde y de esta manera se rechaza la posibilidad analizada en una primera instancia de dejar libre el paso el día de las elecciones.

La Asamblea Ciudadana Ambiental de Gualeguaychú acordó mantener el bloqueo en la Ruta Internacional 136 a la altura de Arroyo Verde el 28 de junio y de esta manera queda descartada la posibilidad de abrir el paso que se había manejado desde el comienzo del mes.

Los ambientalistas había advertidos de la posibilidad de abrir el paso para las elecciones, sin embargo, decidieron en asamblea mantener su bloqueo ya que representa su rechazo a la instalación de la pastera Botnia en Fray Bentos, según publica InfoRegión.

Con esta decisión, los ambientalistas le dijeron no a la posibilidad de que residentes en Uruguay viajen a la Argentina para votar en las elecciones legislativas y de que uruguayos pasen a votar en las internas del vecino país.
Opiniones (0)
13 de diciembre de 2017 | 22:51
1
ERROR
13 de diciembre de 2017 | 22:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho