Deportes

Cabrera hace su debut en el US Open

El argentino, reciente campeón del Masters de Augusta, se presentará desde hoy en el 109º Abierto de Golf de Estados Unidos, que ganó en 2007. También competirán Andrés y Eduardo Romero

Cabrera, de 39 años y 26to. en el ranking mundial, figura entre los candidatos a luchar por la victoria en este prestigioso certamen, uno de los cuatro más importantes del mundo, en el que serán de la partida las máximas estrellas de la actualidad.

El cordobés, profesional desde 1989, realizará sus primeros 18 hoyos en compañía del estadoundiense Tiger Woods, último campeón, número 1 del mundo y considerado como uno de los mejores de la historia, y el irlandés Padraig Harrington, 11mo. del escalafón.

Cabrera, oriundo de Villa Allende, ganó el 12 de abril pasado el Masters de Augusta, que significó el segundo major de su carrera deportiva, pues el 17 de junio del 2007 había alcanzado la gloria en el certamen que se disputará en Nueva York.

También se presentarán el tucumano Andrés Romero, de 28 años, 63ro. del escalafón y que este año fue 3ro. en el Abierto Northen en Estados Unidos, y el cordobés Eduardo Romero, de 54 y que compite habitualmente en el circuito Senior en el que ganó el Abierto de Estados Unidos el año pasado.

La 109na. edición del Abierto de Estados Unidos, válido por el PGA Tour y el Tour Europeo, se disputará en el Black Course del Bethpage State Park de la ciudad de Nueva York y repartirá 7,5 millones de euros en premios.
Opiniones (0)
19 de septiembre de 2017 | 19:59
1
ERROR
19 de septiembre de 2017 | 19:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes