Deportes

España, más pendiente del futuro de Villa que de la Copa Confederaciones

El futuro del delantero continúa acaparando las primeras páginas de los periódicos españoles, muy por encima del papel de la selección en la Copa Confederaciones, a la espera de la llegada de los partidos más atractivos.

El futuro del delantero David Villa continúa acaparando las primeras páginas de los periódicos españoles, muy por encima del papel de la selección en la Copa Confederaciones, a la espera de la llegada de los partidos más atractivos.

Villa es uno de los grandes protagonistas del mercado de fichajes después del interés mostrado por el Real Madrid y la negativa momentánea del Valencia a aceptar la oferta.

Tanto "Marca" como "As" dedican sus primeras páginas al delantero español y a su interés en fichar por el club blanco, algo que insinuó de forma muy clara al término del partido del miércoles ante Irak, finalizado con triunfo español por 1-0.

Villa marcó el gol del triunfo, pero se destaca principalmente su comentario sobre su futuro: "Yo sólo tengo una decisión y esa decisión la tiene mi representante, que es quien tiene que trabajar ahora en ello". La prensa española entendió esas declaraciones como "un guiño" al Real Madrid.

El triunfo de España ante Sudáfrica ocupa un pequeño lugar en los periódicos deportivos españoles, reflejando la impaciencia que los hinchas tienen por ver a la selección medirse a selecciones más potentes, como Italia o Brasil, presumibles rivales de España en su camino hacia la final de la Copa de Confederaciones.

Según el estudio de audiencias, 4.589.000 hinchas vieron por televisión el encuentro ante Irak, convirtiéndose en el programa más visto del día. Aunque tal registro supuso casi dos millones de espectadores menos que el contabilizado en el partido ante Nueva Zelanda, finalizado con triunfo español por 5-0 en su debut en la Copa Confederaciones.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|13:12
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|13:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016