Deportes

Carrizo: "Zaragoza me motiva y es mi primera opción"

El arquero, que es suplente en Lazio, podría seguir su carrera en el club aragonés, que recientemente logró el ascenso a la máxima categoría del fútbol español.

Juan Pablo Carrizo reconoció en una entrevista con el diario deportivo español AS que recibió una oferta del Zaragoza y aseguró que le interesa. El arquero es suplente en Lazio y debido a esto perdió la titularidad en la Selección Argentina, por eso busca salir del club italiano.

"Además de la oferta del Zaragoza, tengo constancia de que hay otras opciones, pero la que más me interesa y motiva es la del Zaragoza. Por eso es mi primera opción", afirmó el guardameta argentino, quien evitó referirse al estado en que marchan las negociaciones.

El ex River dejó en claro su deseo: "Ojalá ellos estén tan interesados en mí como se está hablando. Que el Zaragoza me quiera es halagador. Me gustaría mucho poder jugar allí". Y avisó: "Para mí, el Mundial queda en un segundo plano, ya que sería despreciar a mis compañeros de equipo. Lo único que quiero es un sitio donde me dejen trabajar y me den oportunidades. Si el Zaragoza me la da, lo demás vendrá solo".
Opiniones (0)
21 de Febrero de 2017|20:30
1
ERROR
21 de Febrero de 2017|20:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile