Deportes

Mascherano quiere jugar en el Barcelona, según la prensa española

El ex volante de River desea jugar en el Barça y sus representantes ya negociaron con el club azulgrana para conseguir un pase que todavía necesitaría el visto bueno del Liverpool, asegura el diario "Sport".

El centrocampista argentino Javier Mascherano desea jugar en el Barcelona y sus representantes ya negociaron con el club azulgrana para conseguir un pase que todavía necesitaría el visto bueno del Liverpool, asegura hoy el diario "Sport".

Según el periódico deportivo de Barcelona, Txiki Beguiristain, director deportivo del campeón de Europa, se reunió el miércoles por la tarde con varios representantes del jugador, incluyendo a Walter Tamer y Federico Vitali.

"La cita sirvió para constatar el interés de ambas partes en materializar la operación. El Barcelona quiere a Mascherano y el argentino desea fichar por el club azulgrana. Sus representantes están convencidos en que se cerrará el acuerdo sin problemas", explica "Sport".

Pero el interés del Barcelona choca frontalmente con el del Liverpool, que no quiere desprenderse de uno de los puntales de Rafa Benítez, su entrenador, quien le ha declarado intransferible.

Otra dificultad es el interés del Real Madrid por el español Xabi Alonso, acompañante de Mascherano en la línea medular del equipo inglés. Si fructifica el intento del club blanco, es de esperar que Benítez ponga muchas dificultades para el traspaso del argentino.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|17:00
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|17:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016