Deportes

Luis Vázquez, la figura del partido General San Martín-De Paolis

El jugador de la Alianza fue el más destacado del partido que se jugó en el estadio Pacífico. "No vamos a regular el esfuerzo ahora cuando falta muy poco para que termine el torneo", señaló.

El juego comenzó con una clara diferencia para De Paolis. En el primer cuarto parecía que la diferencia iba a ser superior a los treinta puntos, desde el banco se pedía alcanzar tamaña ventaja. Pero, promediando el partido, la Alianza se durmió y permitió que General San Martín remontara el marcador. El entretiempo llegó con una disparidad de solo dos puntos.

El tercer cuarto fue flojo para los dos, tanto en conversiones como en intentos, dando esperanzas al local de poder dar vuelta el marcador.

El último parcial mostró claramente por qué el Depa es uno de los líderes. Férrea marcación, presión en toda la cancha y una altísima efectividad en lanzamientos (80%).
 
Sobre esta actualidad y los próximos pasos habló la figura del encuentro, el base aliancista, Luis Vázquez:
 
A falta de tres fechas y ya clasificados ¿Van a regular el esfuerzo?
 
-No. Estamos dispuestos a dar todo en los partidos que quedan, queremos ganar los tres partidos y terminar la fase lo más alto posible.
 
Ganar los tres partidos significa pelear por la primera posición...
 
-Así es, con los muchachos nos reunimos y acordamos que tenemos que ganar todo de aquí al final. Atenas puede perder algún partido, le quedan rivales duros, y quien te dice, por un punto quedamos primeros.
 
Pero, demasiado desgaste ¿No los complica para encarar los Play Offs?
 
-Puede ser. Pero vamos a tener el receso del reclasificatorio, ahí vamos a aprovechar para recuperar a los jugadores que vengan con alguna complicación. La idea es terminar esta etapa con nuestro nivel más alto.
 
Hablando del reclasificatorio, ya se pueden aventurar algunos cruces. ¿Lo han estado analizando?
 
-No importa el rival que nos toque, ni quien este arriba o abajo. Para ganar el torneo tenemos que ganar cada vez que juguemos. En los play offs perdés un partido y se te complica todo, aunque te toque la llave con el último clasificado.
Todo está en nuestras manos, solo depende de nosotros.
Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|22:55
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|22:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic