Deportes

Mirá otra genialidad de Ronaldo en el Corinthians

El Fenómeno, que ayer convirtió un tanto en el triunfo 2 a 0 de su equipo sobre el Inter en la primera final de la Copa de Brasil, hace unos días hizo una gambeta que dejó sentado a su marcador. No te la pierdas.

Ronaldo la sigue "rompiendo" en Brasil. Ayer convirtió uno de los goles del Corinthians en la final de la Copa de Brasil, y hace unos días realizó una genial gambeta que dejó sentado en el piso a su defensor. Fue en un partido ante Vasco da Gama. Mirala y disfrutala.



Pero no sólo por sus regates se destaca el delantero. Ayer convirtió un gol para Corinthians en la victoria 2-0 ante Internacional de Porto Alegre, en la primera final de la Copa de Brasil, que clasifica al campeón del disputado torneo nacional a la Copa Libertadores de 2010.

El "Fenómeno" convirtió el segundo tanto luego de una finta en velocidad dentro del área a los 53 minutos. El otro tanto lo había marcado el delantero Jorge Henrique.



Ronaldo, de 32 años, había sumado cinco partidos sin anotar para el "Timao", que enfrentará a Internacional el 1 de julio en Porto Alegre en la segunda final del duro torneo llamado Copa de Brasil.

Opiniones (1)
18 de octubre de 2017 | 17:41
2
ERROR
18 de octubre de 2017 | 17:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Aparte es una pelotudez la jugada, el defensor se cae, el otro está amagando nada mas.
    1
En Imágenes
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
11 de Octubre de 2017
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes