Deportes

Mirá otra genialidad de Ronaldo en el Corinthians

El Fenómeno, que ayer convirtió un tanto en el triunfo 2 a 0 de su equipo sobre el Inter en la primera final de la Copa de Brasil, hace unos días hizo una gambeta que dejó sentado a su marcador. No te la pierdas.

Ronaldo la sigue "rompiendo" en Brasil. Ayer convirtió uno de los goles del Corinthians en la final de la Copa de Brasil, y hace unos días realizó una genial gambeta que dejó sentado en el piso a su defensor. Fue en un partido ante Vasco da Gama. Mirala y disfrutala.



Pero no sólo por sus regates se destaca el delantero. Ayer convirtió un gol para Corinthians en la victoria 2-0 ante Internacional de Porto Alegre, en la primera final de la Copa de Brasil, que clasifica al campeón del disputado torneo nacional a la Copa Libertadores de 2010.

El "Fenómeno" convirtió el segundo tanto luego de una finta en velocidad dentro del área a los 53 minutos. El otro tanto lo había marcado el delantero Jorge Henrique.



Ronaldo, de 32 años, había sumado cinco partidos sin anotar para el "Timao", que enfrentará a Internacional el 1 de julio en Porto Alegre en la segunda final del duro torneo llamado Copa de Brasil.

En Imágenes