Deportes

Christian González estará tres fechas sin jugar

El Kily fue el jugador que recibió la sanción más dura luego de los agravios al árbitro en el partido entre Rosario Central y Vélez. En tanto, Pablo Alvarez (Estudiantes) y Pablo Ledesma (Boca), entre otros, sufrieron una fecha de suspensión.

El mediocampista de Rosario Central Cristian González recibió esta noche tres fechas de suspensión por agraviar al juez del partido que disputaron el "canalla" frente a Vélez, por la decimocuarta fecha del Torneo Apertura, informó la oficina de prensa de la AFA.

En tanto, Pablo Alvarez (Estudiantes), Pablo Ledesma (Boca), Osmar Ferreyra (San Lorenzo), Lucas Mareque (Independiente), Sebastián Brusco (San Martín de San Juan), Mario Méndez (Vélez) y Martín Arzuaga (Rosario Central) sufrieron un partido como castigo.

Llegaron a la quinta amonestación Iván Moreno y Fabianesi (Estudiantes), Santiago Gentiletti y Alvaro Ormeño (Gimnasia y Esgrima La Plata), Héctor Silva (Gimansia de Jujuy) y Nicolás Herrera (San Martín de San Juan).

En tanto, Vélez recibió una multa por el valor de 300 entradas durante tres jornadas por incidentes de su parcialidad en el encuentro con Lanús, por la duodécima fecha del certamen.

En Primera B Nacional, Lucas Rimoldi (Talleres de Córdoba), Gastón Soriano (Almagro), Alberto Gómez (Independiente Rivadavia), Fernando Lorefice (Defensa y Justicia) y Matías Carabajal (Ferro) fueron sancionados con un encuentro.

Por cinco amarillas quedarán marginados por un cotejo Sergio Meza Sánchez (Almirante Brown), Norberto Orrego (Defensa y Justicia), Walter Ledesma (Independiente Rivadavia) y Julián Maidana (Talleres de Córdoba).
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|14:46
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|14:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016