Asalto a  una ortopedia céntrica

Un sujeto armado amenazó a la empleada y luego la encerró en el baño. El asaltante llevó a cabo el golpe en un horario pico, poco antes del cierre de los comercios del microcentro.

Una ortopedia ubicada en el microcentro mendocino fue asaltada en la tarde-noche de este miércoles. Un sujeto armado amenazó a la empleada y le robó nada más que $25 y el celular; luego la dejó encerrada y huyó.

El atraco ocurrió alrededor de las 20.10 en la Ortopedia Alem, ubicada en Calle Alem 82, de Capital. Allí ingreso un hombre haciéndose pasar por cliente. Le solicitó a la empleada una faja para la espalda.

La trabajadora comenzó a buscar la faja y cuando se dio vuelta el sujeto la estaba apuntando con un arma de fuego.

Le dijo que le entregara el dinero de la caja; la víctima no se resistió y le dio sólo $25, un botín más que escaso para el riesgo que el asaltante corrió al ingresar al negocio en una hora pico. Tal vez por esta razón es que decidió sustraerle, también, el celular a la mujer.

Luego el delincuente llevó hasta el baño a la empleada y la encerró, pero sin ponerle llave a la puerta. Le dijo que no salga de allí hasta que pasen algunos minutos.

La mujer obedeció nuevamente, salió después de un minuto y llamó a la Policía. Aunque les describió al asaltante y los uniformados comunicaron esa información por la radio, no dieron con el sujeto.
Opiniones (1)
18 de octubre de 2017 | 01:04
2
ERROR
18 de octubre de 2017 | 01:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ya veras jaque y tu sequito de obsecuentes kirneristas el 28 de junio cuando veas el resultado y te des cuenta que en la vida no se puede ser tan mentiroso como vos
    1
En Imágenes
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
11 de Octubre de 2017
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes