Deportes

Alves hará varios cambios para enfrentar a Gimnasia

El entrenador interino de Boca, quien dirigió hoy la primera práctica de fútbol de plantel profesional luego de la destitución de Carlos Ischia, tiene previsto realizar varios cambios en el equipo que enfrentará el domingo a Gimnasia en La Bombonera.

"El ánimo de los jugadores por ahí no es el mejor, pero pienso hablar de frente con los futbolistas, como siempre lo hecho y el domingo pondré a los mejores para tratar de ganar los próximos dos partidos que nos restan", expresó Alves.

Alves ordenó una práctica de fútbol que duró sesenta minutos, donde los titulares le ganaron a los suplentes, 2 a 0 con goles
convertidos por Nicolás Gaitán y Martín Palermo.

Los titulares formaron con Roberto Abbondanzieri; Hugo Ibarra, Facundo Roncaglia, Gastón Sauro y Juan Krupoviesa; Juan Forlín
(Damián Díaz), Exequiel Benavídez y Nicolás Gaitán; Juan Román Riquelme; Rodrigo Palacio y Martín Palermo.

Para los suplentes, jugaron Josué Ayala; Julio Barroso, Brian Flores, Enzo Ruíz y Carlos Fondacaro; Damián Díaz (David Drocco), Sebastián Alberto Battaglia y Jonatan Phillipe; Leandro Gracián; Pablo Mouche y Luciano Figueroa.

El entrenador no podrá contar con el mediocampista Fabián Vargas porque el jugador se desvinculará de Boca, ya que no llegó a un acuerdo para continuar en el club y se incorporará al Almería, de España.

"Mi idea es que los once que salgan a la cancha tengan como único objetivo jugar y ganar por respeto a la camiseta, a la gente, y para sumar puntos para la próxima Copa Libertadores", concluyó Alves.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|11:17
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|11:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes