Deportes

Estados Unidos recibirá a los mejores equipos del mundo

En el marco del denominado "Un verano a todo fútbol", los equipos de la MLS disputarán amistosos ante conjuntos como el Milan, el Barcelona y el Real Madrid, entre otros. Se llevarán a cabo en Norteamérica y en Canadá.

A partir del 20 de junio, un número sin precedentes de partidos de fútbol de primer nivel se llevarán a cabo en los Estados Unidos y Canadá, informó la Major League Soccer de Estados Unidos.

La gran mayoría de los 101 partidos a disputarse en un período de 51 días denominados “Un Verano a todo Fútbol” envuelven a la liga norteamiracana, cuyos equipos se enfrentarán a clubes europeos y mexicanos tales como FC Barcelona, AC Milan, Chelsea FC, Club América y Real Madrid.

Se espera la asistencia de casi 2 millones de aficionados en 26 ciudades.

A menos de un año del inicio de la Copa Mundial de la FIFA en Sudáfrica, los aficionados del fútbol en América del Norte tendrán la oportunidad de ver, en persona, a algunos de los nombres más grandes del mundo futbolístico, incluyendo a David Beckham (LA Galaxy), Lionel Messi y Thierry Henry (FC Barcelona), y los más recientes fichajes del Real Madrid, Kaká y Cristiano Ronaldo.

El “Verano a todo Fútbol” inicia este sábado, 20 de junio con la tercera edición del torneo anual SuperLiga que enfrenta a clubes de la MLS y de la Primera División de México, y concluye el 9 de agosto cuando D.C. United reciba al Real Madrid en un partido internacional a disputarse en el FedEx Field en Landover, Md.

Casi 30 sedes albergarán grandes eventos de fútbol durante el “Verano a todo Fútbol”, permitiendo el acceso a millones de aficionados en este pais. Un estimado de 7.000 cuartos de hotel serán reservados por los equipos participantes de todos los eventos futbolísticos y más de 21.000 empleados trabajarán en estos eventos.

Datos del Verano de Fútbol de la MLS

Días: 51 (20 de junio – 9 de agosto)
Partidos: 101*
Ciudades: 26
Estados: 20 (Incluyendo Ontario, Canadá)
Sedes: 27
Asistencia proyectada: Casi 2 millones
Medios acreditados: Aprox. 12.200
Cuartos de hotel para acomodar a los equipos participantes de los eventos: Aprox. 7.000
Personal contratado para eventos futbolísticos: 21.250
Cadenas Nacionales en los EUA & Canadá: Cadenas de ESPN: ESPN, ESPN2 y ESPN Deportes; Fox Soccer Channel y Fox Sports en Español; Cadenas de Univision: Univision, TeleFutura y Galavision; Telemundo y Gol TV Canadá.
Horas de programación televisiva a nivel nacional: Aprox. 186 (basado en 68 partidos de 2 horas de emission y multiples transmisiones para algunos partidos)
Más horas de programación nacional en un día: 12 (20 de junio: 2 partidos de SuperLiga y dos juegos de la MLS transmitido por cadenas multiples)

* El calendario de juegos pueden cambiar ya que más amistosos o giras pueden ser anunciadas.
Opiniones (0)
26 de Junio de 2017|21:25
1
ERROR
26 de Junio de 2017|21:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Boca festeja la obtención de su 26to. título en La Bombonera, acompañados por una multitud de hinchas.
    26 de Junio de 2017
    Los festejo de Boca Campeón
    Hockey: ¡Histórico, Murialdo campeón!
    26 de Junio de 2017
    Hockey: ¡Histórico, Murialdo campeón!