Le robaron 1.300 pesos a un joven en pleno centro

Con "puntería" o con mucha suerte, tres individuos le sustrajeron dinero a un joven en plena mañana de este miércoles. Lo abordaron en calle Las Heras, lo rodearon y apuntaron con un arma de fuego sin que ningún transeúnte lo advirtiera.

Tres individuos, uno de ellos armados, asaltaron a un joven en pleno centro mendocino y en plena mañana. La víctima fue rodeada y amenazada para que obedeciera a los delincuentes quienes le robaron $1.300.

Al parecer, los ladrones sabían que el joven, de 25 años, tenía esa suma encima, porque de lo contrario tuvieron una “puntería” excelente al elegir a la víctima.

El atraco ocurrió alrededor de las 10.30 en calle Patricias Mendocinas, entre Las Heras y General Paz. El muchacho iba caminando cuando advirtió que tenía a tres sujetos atrás suyo. Miró hacia atrás y los ladrones aceleraron el paso y lo abordaron.

Uno de ellos le puso un arma de fuego en la espalda y le dijo: “Seguí caminando como si fuéramos amigos y dame la billetera”. Todo sucedía muy rápido y sorpresivamente; la víctima sólo atinó a seguir caminando.

El joven intentó frenar el paso, por lo cual uno de los maleantes le ordenó: “No te des vuelta, hacete el bol….”. Habían caminado los cuatro unos 30 metros pero uno de ellos, la víctima, con un arma en la espalda.

Aunque los metros fueran pocos y también pocos los segundos en que transcurrió el abordaje, los asaltantes ya estaban nerviosos. Por esa razón uno de ellos le metió la mano en el bolsillo trasero del pantalón y le sustrajo la billetera.

Casualmente tenía $1.300. Es difícil suponer que el robo fue al voleo y los investigadores se inclinan a inferir que los ladrones tenían información de que el muchacho tenía ese dinero, incluso que lo habrían seguido varias cuadras.

La denuncia quedó asentada en la Oficina Fiscal Nº 13, de Capital.
Opiniones (1)
19 de septiembre de 2017 | 09:39
2
ERROR
19 de septiembre de 2017 | 09:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. calleri, en serio usted cree que la seguridad mejoro con la gendarmeria??? caradura!!!
    1
En Imágenes