Deportes

Los Pumas entrenaron pensando en los Barbarians

El equipo de Santiago Phelan practicó hoy con vistas al partido que jugará el sábado a partir de las 16.10 en el estadio de Velez Sarsfield contra el combinado francés.

Los Pumas practicaron hoy en doble turno con miras al encuentro contra los Barbarians franceses, que se disputará el sábado desde las 16.10 en la cancha de Vélez.

Cerca de las 8.30 hs de la mañana los fowards por un lado y los tres cuartos por otro analizaron en video jugadas y partidos recientes, tras finalizar, el plantel comenzó los entrenamientos.
 
Los entrenadores Santiago Phelan y Fabián Turnes hicieron hincapié en  ejercicios de organización defensiva tanto backs como delanteros y luego los fowards practicaron line-out  y los tres cuartos ensayaron varias jugadas.

Los jugadores una vez terminada la práctica matutina realizaron baños de frío y calor y elongaron en la pileta del hotel.

A las 15.45 hs el equipo se trasladó al club Newman para llevar a cabo el segundo entrenamiento del día, comenzaron la práctica con trabajos de destrezas y reposicionamiento junto a Fabien Galthie, el ex jugador de Francia que colabora con el plantel.

El médico de la UAR, Guillermo Botto, aclaró que el jugador Francisco Leonelli no formará parte del equipo ya que sufrió un desgarro en el aductor derecho durante el partido contra Inglaterra en Salta, que terminó con el triunfo argentino por 24 a 22.

Los jugadores argentinos conocen muy bien a los integrantes de Barbarians franceses ya que la mayoría de Los Pumas juegan en el campeonato galo.

Los Barbarians son reconocidos por tener un juego muy abierto y arriesgado, y la mayoría de sus encuentros terminan con muchos puntos.

Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|17:03
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|17:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes