Dos sujetos armados asaltaron a un adolescente en la plaza del barrio Cano

Los delincuentes buscaban, en la noche de este martes, a alguna víctima que pudiera proveerles cualquier objeto de valor y unos pocos pesos. Para conseguirlo, amenazaron al joven a punta de arma de fuego y le sustrajeron algo de dinero y su teléfono.

La idea de los delincuentes era hacerse de cualquier objeto de valor, por pequeño que sea, y de unos pesos de cualquier víctima que encontraran en su camino. Así fue como un joven de 19 años fue asaltado en la noche de este martes en la plaza del barrio Cano.

El adolescente se encontraba sentado en un banco de la plaza del conglomerado capitalino, la cual está ubicada a pocas cuadras de la comisaría Sexta. Se acercaron dos individuos y uno de ellos lo apuntó con un arma de fuego.

El joven se vio sorprendido por la intención más que obvia que tenían los dos individuos. Le manifestaron que si les entregaba lo que le pedían no le harían daño.

No fue necesaria la violencia; la víctima les dio su billetera en la que tenía $60, según denunció, y también un teléfono celular.

Con el dinero y el aparato los delincuentes ya estaban conformes y huyeron. Pero el muchacho quedó asustado por el atraco y las amenazas, incluso recién varias horas después, en la mañana de este miércoles, se acercó a la Oficina Fiscal Nº 2 a realizar la denuncia.

En su exposición manifestó que no podría reconocer a los ladrones, porque era de noche y no los vio bien, pero también por el pánico que sufrió durante el atraco.
Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 14:06
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 14:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes