Deportes

Un equipo uruguayo busca futbolistas por avisos clasificados

"Se convoca a jugadores libres que aspiren a jugar en Primera división para presentarse los días miércoles, jueves y viernes a las 15.00 horas en el Estadio Olímpico", dice el aviso de Rampla Juniors.

Rampla Juniors, equipo de la Primera división del fútbol uruguayo, publicó hoy un aviso en la prensa con un llamado a futbolistas que quieran integrarse a su plantilla principal.

"Se convoca a jugadores libres que aspiren a jugar en Primera división para presentarse los días miércoles, jueves y viernes a las 15.00 horas en el Estadio Olímpico", señala el aviso publicado en el diario La República.

El Rampla Juniors ocupó el último lugar en la clasificación del torneo Clausura que finalizó el pasado fin de semana sin ganar un solo partido de los 14 que disputó y donde apenas sumó cinco empates.

El equipo tuvo una muy buena actuación en la pasada temporada, en la que proveniente de la Segunda división llegó a ser líder del torneo Apertura y sumó unos cuantos puntos, lo que le permitió este año eludir la pérdida de categoría.

Sin embargo estará muy comprometido para lograr mantener la categoría en la temporada que se inicia en agosto.

En los últimos meses el Rampla Juniors logró mantenerse con el aporte económico de inversores extranjeros (mexicanos y chilenos) a cambio de tener la prioridad en los traspasos de futbolistas, pero el apoyo cesó y el equipo está en una posición comprometida de futuro.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|07:49
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|07:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic