Deportes

Robinho pidió disculpas por llegar tarde, pero no por divertirse

El delantero brasilero salió a festejar tras el triunfo de Brasil por 5-0 sobre Ecuador en una eliminatoria mundialista y como regresaron tarde a España, Robinho y Julio Baptista fueron retirados de la alineación titular del Real Madrid.

El delantero Robinho ofreció disculpas  por haber llegado tarde al Real Madrid tras un partido con la selección de Brasil, pero no por haberse desvelado para festejar el triunfo de los auriverdes.

Robinho salió a festejar en la madrugada del 18 de octubre tras el triunfo de Brasil por 5-0 sobre Ecuador en una eliminatoria mundialista en Río de Janeiro. Como regresaron tarde a España, Robinho y Julio Baptista fueron retirados de la alineación titular de los merengues, que cayeron 2-1 ante el Espanyol el sábado en la liga española.

''Por salir no (ofrezco disculpas), estaba con la selección brasileña y cuando perdemos nos vamos a casa, pero cuando ganamos salimos (a festejar) los que queremos. Por llegar tarde sí, tengo obligación con el club'', señaló Robinho, e indicó que ya había hablado con el técnico. ''Espero que no vuelva a suceder otra vez''

Se espera que él y Julio Baptista sean multados después de que el Madrid inició procedimientos disciplinarios en su contra el martes.

Robinho dijo que toda la situación se debió a una confusión.

''Tuvimos un problema muy complicado con el vuelo desde Brasil. Teníamos la responsabilidad y sabíamos que teníamos que estar aquí pero no pensábamos que el partido era el sábado, sino el domingo. Si hubiera sido el domingo habríamos estado bien para jugar. Es algo que no puede pasar otra vez'', señaló.

Robinho anotó dos veces el miércoles al volver a alinear con el equipo, y llevó al Madrid a un triunfo por 4-2 sobre el Olympiakos de Grecia en la Liga de Campeones.

''Ha sido una semana un poco complicada que al final ha terminado bien'', indicó el astro brasileño. ''Mi equipo ha ganado el partido, yo personalmente he jugado bien. Muchas cosas de las que salen no son verdad, pero la respuesta la tengo que dar dentro del campo, trabajando, luchando y procurando entregarme al máximo'.'
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|18:58
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|18:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes