Deportes

Gallego quiso borrar a Gioda y Rodríguez, pero no lo dejaron

El DT de Independiente pensaba excluir a los defensores del partido ante San Lorenzo. Sin embargo, la comisión directiva le pidió al Tolo que reviera su postura, y los zagueros serán titulares.

Los defensores Leandro Gioda y Guillermo Rodríguez, que ayer habían sido marginados del conjunto titular tras la goleada sufrida ante Banfield por 5 a 0, hoy fueron reivindicados por el entrenador de Independiente, Américo Gallego, que los devolvió al primer equipo.

Gioda y Rodríguez fueron sorpresivamente titulares en la práctica de hoy en Villa Domínico, luego de algunas charlas que mantuvieron los dirigentes con Gallego y éste con un grupo de jugadores.

No es que Gallego los haya "perdonado", sino que por pedido de la dirigencia, los zagueros no serán "borrados".

"No hay dudas que Gallego quería marginar a Gioda y Rodríguez de quienes entiende que su ciclo en el club está terminado. Pero como Independiente necesita vender y ambos son de los jugadores a transferir, los directivos instaron a Gallego a no tomar la decisión de dejarlos al margen", dijo la TyC Sports.

En la práctica de fútbol Gallego paró a un equipo titular con Assmann; Viola, Gioda, Tuzzio y Rodríguez; Machín, Pusineri y Godoy; Roberto Vissio (enganche cordobés de 19 años); Montenegro y Gandín.

Por su parte el arquero Fabián Assmann anticipó que tiene "algunas ofertas de Europa, así como de México o Brasil", por lo que está gestionando "el pasaporte comunitario", la gran traba que por estas horas tiene por delante para ser transferido al exterior.

Independiente jugará el próximo sábado ante San Lorenzo, en cancha de Racing Club, desde las 16.10, por la penúltima fecha del torneo Clausura, en un clásico muy devaluado por el oscuro presente futbolístico de ambos equipos.

En tanto en el club de Avellaneda esperan por la aprobación de la AFA para adelantar el cotejo de la última fecha frente a Arsenal, en Sarandí, para el 25 de junio, lo que le dará la posibilidad de adelantar diez días las vacaciones del plantel y poder empezar la pretemporada el 6 de julio, un día después que efectivamente termine el campeonato.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|22:14
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|22:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016