Deportes

Pellegrini quiere que Bielsa siga al frente de Chile

"Una clasificación al Mundial es muy importante porque le da un apoyo directo a todo el medio y lo potencia. Ojalá que Bielsa se quede muchos años en Chile", dijo el flamante DT del Real Madrid.

El técnico del Real Madrid, el chileno Manuel Pellegrini, alabó hoy la labor del argentino Marcelo Bielsa al frente de la selección chilena de fútbol.

"Una clasificación al Mundial (de Sudáfrica) es muy importante porque le da un apoyo directo a todo el medio y obviamente lo potencia. Ojalá que Bielsa se quede muchos años en Chile", dijo.

Pellegrini además aseguró estar al tanto de todas las gestiones que realiza la directiva del Real Madrid en lo referido a contratación de jugadores.

"Tengo línea directa con la gerencia técnica y me mantengo informado de todo", sostuvo al visitar el Estadio Santa Laura en Santiago, sede de Unión Española.

También evitó entrar en la polémica por lo abultado de los pases de Kaká y Cristiano Ronaldo. "Todas las actividades que realiza el Real van a estar siempre en cuestionamiento", opinó.

Pellegrini además admitió su interés en contar con el arquero y capitán de Chile, Claudio Bravo, rechazando un favoritismo por ser compatriotas: "Lo importante es la calidad, no la nacionalidad".
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|19:01
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|19:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic