Deportes

Argentina perdió con Tonga en el Mundial Sub-20 de rugby

Los Pumitas cayeron por 26-17, y ahora deberán jugar por el 11º puesto, el domingo, ante Fiji. Los finalistas del torneo son Nueva Zelanda e Inglaterra, que vencieron a Australia y Sudáfrica, respectivamente.

La selección Argentina perdió este miércoles en el partido del Mundial Sub-20 de rugby de Japón que disputó ante Tonga, que se impuso por 26-17.

Con esta derrota, Argentina inició con mal pie las eliminatorias por los puestos que van de la novena a la duodécima posición, y tendrá que enfrentarse a Fiji por el 11º puesto del Mundial el próximo domingo en el Hanazono Stadium de Osaka.

Por su parte, los seleccionados de Nueva Zelanda e Inglaterra se clasificaron hoy finalistas del Campeonato Mundial Sub-20 de rugby, que se juega en Japón, al vencer a Australia y Sudáfrica, respectivamente.

Los partidos se jugaron en el Prince Chichibu de la capital japonesa, escenario donde el domingo próximo (a las 3 de la Argentina) se desarrollará la final.

Nueva Zelanda venció a Australia por 31-17 (7-7 1T) con tries de Zac Guildford (2), Shaun Treeby y Robbie Robinson; mientras ue los australianos marcaron tries a través de Damien Fizpatrick y Ben Tapuai.

Inglaterra superó a Sudáfrica por 40-21 (9-8 1T) con tries de Ben Youngs, James Gaskell, Courtney Lawes y Hanry Trinder. Los tries sudafricanos los hicieron Christian Stander y Nicolas Hanekom.
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic