Deportes

Ahora, el rival más complicado de Racing es la gripe

Tras la goleada ante Boca, casi medio equipo titular no pudo entrenarse. Crece la preocupación en la "Academia" de cara al partido del sábado próximo, ante Gimnasia de Jujuy.

Después del alivio que significó la goleada del domingo contra Boca, que dejó al equipo casi salvado de la Promoción, la máxima preocupación del plantel de Racing por estas horas es la gripe, que marginó de los entrenamientos a más de medio equipo titular.

Debido a la enfermedad, cinco titulares que participaron del triunfo ante el conjunto ‘xeneize’ no pudieron participar esta mañana del entrenamiento de la ‘Academia’: los defensores Marcos Cáceres y José Shaffer; el mediocampista Claudio Jacob; y los delanteros Rubén Ramírez y Lucas Castromán.

A ellos se suman el zaguero Matías Martínez y el delantero Pablo Lugüercio, quienes iban a jugar desde el arranque ante Boca y no pudieron hacerlo por el mismo motivo. Ambos amanecieron el domingo con mucha fiebre y ni siquiera fueron incluidos en el banco de suplentes.

Otro de los jugadores afectados es el arquero Gustavo Campagnuolo. De esta forma, el técnico, Ricardo Caruso Lombardi, se debate en la incertidumbre para poder armar el equipo que se medirá el sábado contra Gimnasia y Esgrima de Jujuy, por la penúltima fecha del torneo Clausura. 
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|17:36
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|17:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes