Confirmaron 13 nuevos casos en Argentina

En todos lo casos los afectados están siendo asistidos por personal especializado. En tanto, se pidió reforzar las medidas de prevención.

Vicente Ierace, titular de la Región Sanitaria Sexta, confirmó la existencia de 13 nuevos casos de gripe A en la zona que comprende Lomas de Zamora, Almirante Brown y Quilmes, entre otros distritos, difunde en exclusiva esta tarde Inforegión.

En diálogo con Inforegión Ierace explicó que hay 1 caso confirmado en Almirante Brown, 2 en Lomas de Zamora, 6 en Quilmes, 3 en Avellaneda y 1 en Ezeiza.

Todos los pacientes están siendo asistidos en los centros de asistencia de cada distrito y se sigue de cerca su evolución.

En este contexto, explicó que “aún resta esperar el resultado” de otras muestras que están en análisis. Además, no descartó que “está influenza comience a diseminarse”.

Cada vez son más los casos de gripe en el país y crece el temor que se intensificó en las últimas horas cuando se confirmó la muerte de cuatro personas por esta afección.

Hasta el momento en el país son más de 800 los casos de gripe confirmada y se refuerzan las medidas de prevención para evitar la expansión del virus.
Opiniones (0)
21 de octubre de 2017 | 16:44
1
ERROR
21 de octubre de 2017 | 16:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México