Deportes

Una imitación de Marcelo Bielsa causa furor en Chile

El DT del seleccionado trasandino ha llevado a la Roja a las puertas del Mundial 2010, y su particular estilo generó que un comediante chileno lo imitara, con gran suceso. Mirá el video.

Una imitación del comediante Stefan Kramer, quien armó una parodia con las obsesiones y el manejo de palabras del DT argentino Marcelo Bielsa sumó una gran audiencia en "Animal nocturno", de la TV estatal chilena.

Marcelo Piensa, como se llama el personaje de ficción, respondió las preguntas que le fueron haciendo los conductores del programa y cuando se le consultó sobre si estaba contento con la goleada 4-0 sobre Bolivia por las Eliminatorias al Mundial 2010, el doble de Bielsa respondió como distraído y enigmático: “Eh, si, estoy contento, ¿no se me nota?”.

El humorista cuenta que para lograr la imitación y caracterización del DT de origen transandino, hace "el mismo trabajo que Bielsa".

"Escucho y veo muchas horas sus apariciones, luego lo investigo y trato de entender su psicología. Y eso demora tiempo, porque las imitaciones siempre van evolucionando con el tiempo. Una representación no indica que sea la última muestra de cómo es el personaje", sostuvo.

Mirá el video.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (1)
2 de Diciembre de 2016|17:05
2
ERROR
2 de Diciembre de 2016|17:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Se parece mas a Michael Schumacher que a Bielsa.
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016