Deportes

Robinho: "Queremos regresar como campeones a Brasil"

El delantero confía en borrar mañana ante Estados Unidos la mala impresión dejada por su equipo ante Egipto en el debut en la Copa Confederaciones, y asegura que el objetivo del Scratch es conquistar en Sudáfrica su tercer título.

"Estamos cansados, pero eso no importa. Cansados o no, buscaremos hacer nuestro mejor. Debemos aprovechar este momento en que estamos en la selección, lejos de nuestra familia, para regresar a Brasil como campeones", afirmó en una entrevista con la agencia dpa Robinho.

El jugador del Manchester City aseguró que Brasil "ya superó la tensión del debut", en el que arrancó un sufrido triunfo por 4-3 contra Egipto, y quiere lograr una victoria convincente mañana sobre Estados Unidos para llegar fuerte al clásico del domingo contra Italia, que cerrará la disputa del Grupo B del torneo.

Al ser indagado sobre si Brasil teme terminar segundo en el grupo y tener que enfrentar a España en semifinales, Robinho aseguró que "esa posibilidad ni siquiera se nos ocurrió", y agregó: "Queremos ser campeones, y los que quieren ser campeones no pueden elegir adversarios".

En cuanto al duelo de mañana contra Estados Unidos en Pretoria, Robinho opinó que el equipo norteamericano tiene "una defensa muy fuerte", pero aseveró que confía en anotar mañana su primer gol en la Copa Confederaciones.

"Espero que mi gol salga en el próximo partido. Ellos tienen una defensa muy fuerte, pero cada partido tiene una historia y nosotros tenemos condiciones de hacerles tres goles", expresó Robinho, al aludir al comentario hecho hoy por el técnico brasileño Carlos Dunga, quien recordó que, en los últimos años, escasas veces el equipo norteamericano encajó tres tantos, como ocurrió en la derrota por 3-1 ante Italia en su debut en la Copa Confederaciones.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|08:01
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|08:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes