Deportes

"Las palabras de Maradona fueron insolentes"

El vicepresidente de River, Julio Macchi, calificó así las críticas del DT del seleccionado argentino después de presentar dos cartas en la AFA, como respuesta a los "agravios" ante el mal estado del campo de juego del Monumental.

“Las declaraciones de Maradona fueron cuanto menos insolentes y desmedidas. Nos molestaron profundamente y lo hicimos saber. Este tipo de manifestaciones pueden traer consecuencias ingratas”, aseguró el dirigente de River ayer en declaraciones a radio La Red.

Más allá de considerar desafortunadas las palabras de Maradona, admitió que puede opinar sobre el estado del campo de juego del Monumental, pero “sin tergiversar los términos”.

“Por supuesto que puede opinar sobre el estado del campo de juego, pero no tergiversar los términos. Este muchacho se tiene que dedicar a dirigir a la Selección porque ese es su cargo”, sugirió.

Por último, el representante de la institución de Núñez en el comité ejecutivo del máximo organismo del fútbol remarcó la actitud de Julio Grondona ante las notas que hizo llegar al edificio de Viamonte.

“Presentamos como corresponde las notas en AFA y el presidente del organismo se solidarizó con River, coincidiendo en que las palabras del entrenador fueron desafortunadas y poniéndose a nuestra disposición”, concluyó.
Opiniones (1)
8 de Diciembre de 2016|13:15
2
ERROR
8 de Diciembre de 2016|13:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Hasta cuando River la cancha es para jugar al Futbol no para recitales
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic