Deportes

Elogiaron a los pibes del Sub 15 que jugará el Sudamericano en Brasil

Jorge Theiler afirmó que el plantel argentino "es lindo, parejo y de gran nivel" y cuenta con "grandes jugadores que triunfarán en primera división y en el exterior". El seleccionado albiceleste debutará el domingo en el torneo de, enfrentando a Bolivia.

El director técnico del seleccionado argentino Sub 15 de fútbol, Jorge Theiler, consideró al plantel que jugará del 27 de octubre hasta el 11 de noviembre el III torneo Sudamericano de Brasil 2007 como "muy lindo" y aseguró que lo integran "grandes jugadores que triunfarán en primera división y en el exterior".

"Este es un plantel muy lindo, parejo, de gran nivel. No voy a dar nombres, es algo feo, pero acá hay grandes jugadores que el día de mañana triunfarán en primera división y en el exterior", sostuvo Theiler en diálogo con Télam en el predio que tiene la AFA en la localidad bonaerense de Ezeiza.

"Esta es una oportunidad muy linda para estos chicos que están dando sus primeros pasos. Es su primera experiencia internacional con el seleccionado. Esta vivencia será inolvidable para ellos", agregó. Theiler explicó que además del trabajo de entrenador tendrá que hacer tareas pedagógicas. "Tengo que apoyarlos para que les salga todo lo mejor posible", advirtió.

"Estos son nenes de 14 y 15 años. Son muy chicos. Por eso hay hablarles continuamente y estar pendiente de ellos", amplió. "La idea es inculcarles cosas y tratar de transmitirles mis vivencias. El dia de mañana serán profesionales y todo esto les servirá", concluyó.

El cuerpo técnico y los 20 jugadores viajaron desde las 20 en el vuelo 7459 de la empresa Gol a la ciudad brasileña de Porto Alegre y que luego en micro recorrerieron 125 kilómetros hasta Bento Goncalves, donde se alojarán en el Grande Hotel Dall’ Onder.

Argentina debutará el domingo frente a Bolivia por la primera fecha del grupo B, que además completan Colombia, Paraguay y Chile.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|11:42
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|11:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes