Nuevas y explosivas declaraciones de Hebe de Bonafini

"Primero quiero desde aquí mandarle un abrazo a Nilda Garré, esta mujer valiente que mandó de vuelta al milico muerto y al milico vivo: al vivo lo destituyó y al muerto lo mandó de vuelta, bárbaro", expuso Bonafini.

El 11 de junio pasado Hebe de Bonafini se presentó en Plaza de Mayo para hacer la marcha habitual de todos los jueves, y en su discurso volvió a repetir las frases altisonantes y cargadas de odio a las que ya tiene acostumbrados a todos.
 
"Primero quiero desde aquí mandarle un abrazo a Nilda Garré, esta mujer valiente que mandó de vuelta al milico muerto y al milico vivo: al vivo lo destituyó y al muerto lo mandó de vuelta, bárbaro", expuso Bonafini.
 
A su vez, añadió su agradecimiento para con la funcionaria de Defensa: "Nilda Garré, gracias por demostrarnos cada día que tenés más fuerza, que sos más valiente, más integra y que nos representás de una manera increíble. Gracias Nilda Garré, no sólo por ser ministra de Defensa, sino porque has demostrado que una mujer puede mandar y mandar muy bien a los milicos, que eso es bárbaro".

La semana pasada la ministra de Defensa, Nilda Garré, prohibió que los restos del general Rodolfo Enrique Wehner sean velados en el Regimiento de Caballería General Güemes C5, provincia de Salta, porque tenía un proceso abierto por denuncias de supuestos crímenes de lesa humanidad cometidos durante la última dictadura militar.

Estaba previsto que por su condición castrense sus restos fueran velados en el citado cuartel, donde se desempeñó como segundo jefe. Sin embargo, en el momento en que sus restos iban a ser transportados hacia allí, sus familiares recibieron la notificación del Ministerio de Defensa de que no se le permitiría realizar los homenajes.

La viuda de Wehner, Lucrecia Milagro Grande, recibió la noticia en boca del comandante de la V Brigada de Montaña General Belgrano, general Jorge Enrique Altieri, quien manifestó su desacuerdo con la decisión de Garré solicitando su pase a retiro.
Opiniones (17)
22 de agosto de 2017 | 10:33
18
ERROR
22 de agosto de 2017 | 10:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. PERO ESTA VETERANA DEL REVANCHISMO ETERNO ME TIENE PODRIDO. Decime hebe, como es que tus hijitos desaparecidos figuran en los padrones para votar el 28 del corriente???? VOS ,GARRE LOS K Y LA LARGA LISTA DE REVOLUCIONSARIOS DEL ORTO, ME SUCCIONAN EL CAGSO.
    17
  2. DICIENDO ESTAS COSAS ,SIGUE CON CIERTA VIGENCIA,ASI ES COMO RECIBE DINERO DE LOS K,ES MAS NOS HACE PERDER TIEMPO OPINANDO DE ELLA. TENDRIA QUE ESTAR AGRADECIDA A LOS MILITARES PORQUE GRACIAS A ELLOS HA VIVIDO MUY BIEN, Y SI ESTOS FUERAN TAN TERRIBLES ,LA HUBIERAN HECHO DESAPARECER,LO CUAL PARA LA ARGENTINA HUBIERA SIDO MUY POSITIVO. DE GARRE NI HABLAR,TODA PERSONA ES INOCENTE HASTA QUE SE DEMUESTRA LO CONTRARIO,POR LO TANTO, COMETIO ABUSO DE AUTORIDAD AL NO DEJAR VELAR UNA PERSONA QUE ESTABA SOMETIDA A PROCESO.
    16
  3. HAY QUE ENCERRARLA EN UN PSIQUIÁTICO A ESTA DESCEREBRADA TERRORISTA DE MIERDA, NO LE PUEDEN DAR TODO LO QUE LE ESTÁN DANDO, ES UNA DELINCUENTE !!! TANTA GENTE BUENA Y ÚTIL QUE SE MUERE TODOS LOS DÍAS Y ESTA BASURA SIGUE VIVA HABLANDO KGADAS Y SSEMBRANDO EL ODIO !! AHHH LOS 2 HIJOS SUPUESTAMENTE DESAPARECIDOS DE ESTA MAL PARIDA FIGURAN EN LOS PADRONES Y SEGURO VAN A VOTAR EL 28 DE JUNIO... IMAGINEN A QUIEN ??
    15
  4. Banco la lucha de las madres. Sigo exigioendo despues de tantos años aparición con vida y castigo a los culpables. Quiero a los genocidas presos. No me como la teoría de los dos demonios. Entiendo al terrorismo de estado como el mas grave de los ataques a los derechos humanos. Pero me parece que esta mujer no está en su sano juicio. Que del pedido de justicia y el dolor al odio visceral media un oceano. No le hace ningún favor a la causa de la justicia y la memoria con estas declaraciones. Si a la justicia, si a la memoria, si al castigo mediante juicio atado al debido proceso. No al rencor, no a la revancha.
    14
  5. No perdamos de vista que la misión de Nilda Garré es anular aún más a las Fuerzas Armadas, para evitar que sean un factor de poder contra el estado dictatorial de montoneros que los K ya no tan solapadamente quieren imponernos. Más allá de los militares corruptos de los 80, lo cierto es que ese es el objetivo de Cristina y Néstor. En un orden u otro los enemigos a destruir son: el Campo, Clarín, la prensa, las Fuerzas Armadas, la oposición, la opinión pública. No nos engañemos.
    13
  6. Vos villa nueva33 (te escribo separado) sabes porque ? porque sos del barrio, del barrio ese de los zurdos de cafe que se la pasan hablando boludeces todo el dia.- Odio le tenes vos a los blancos igual que D Elia, esta mina es una piruja igual que vos.-
    12
  7. La pel....de la Nilda CABERNET Garre (no han visto los ojos de borracha que tiene? )es una pobre otaria que en cualquier momento va a ser boleta, no porque la vayan hacer cagar , se va alzar un pedo de aquellos y va habrir la puerta de un avion en vueelo creyendo q va al baño, o se va sumergir en un submarino con la escotilla abierta, es una borrachita de cuarta, por supuesto tiene una admiradora como la Hebe, que tal.-
    11
  8. Todavía quedan muchos vestigios de la prehistoria en Mendoza. Hebe tiene toda la razón. No hay por que rendir honores a gente que atacó a su propio pueblo, a quién juró defender, para entregarlo servido en bandeja y todavía coleando, a las multinacionales y su imperio. Y lo peor es que formaron parte del Estado, organizando masacres en un escritorio. Sólo un país-estancia puede agradecer a ese cáncer. Hay que ver qué futuro queremos: soja o industria.
    10
  9. Usted ´son dos´los que expresan sus ideas? Digo, porque la incongruencia que formula en este artículo no tiene nada que ver con lo que expone en relación a la propuesta de Blas con respecto al voto nulo... Esta mujer está viviendo ´el sueño del pibe´de la mediatez a costa de la memoria de su hijo. Y digo ésto porque ella siempre, de una u otra forma, ha querido tener protagonismo. Lo logra, claro, pero a costa de recibir tantos merecidísimos terribles adjetivos que no vale la pena repetir acá porque me anularían el comentario. Personalmente me da pena y como madre le pediría que respete a su hijo muerto y se guarde a cuarteles de invierno, verano, primavera y otoño y no aparezca más en los medios porque ya nadie la tiene en cuenta. Claro que para éso hay que ser mucha mujer y tener los coj... bien puestos, y ella no tiene ese pinet. Una pena, porque el pañuelito le queda simpático.
    9
  10. TODOS USTEDES HABLAN DE ODIO LEAN UN POCO SE VAN A DAR CUENTA QUIEN TIENE ODIO ,ESTA MUJER TIENE LA VOLUNTA Y LAS AGALLAS QUE TODOS USTEDES NO PODRIAN TENER NI AUN VOLVIENDO A NACER , FUERZA HEBE BONAFINI , LA LUCHA CONTINUA HASTA LA VICTORIA SIEMPRE COMPAÑERA, LOS VAMOS A SEGUIR A DONDE VALLAN,
    8
En Imágenes