Deportes

Atlético Argentino también se quedaría sin técnico

El entrenador de Argentino, Leopoldo Jacinto Luque fue llamado por el presidente de la AFA Julio Humberto Grondona para formar parte del equipo de las selecciones menores. Luque será el buscador de talentos.

La intención de la Asociación del Fútbol Argentino es armar un gran equipo de trabajo, con Batista en la sub 20. Leopoldo Jacinto Luque sería uno de los buscadores de talentos del grupo. El ex campeón del Mundo seguirá viviendo en Mendoza.

Luque se quedará en Argentino hasta diciembre, pero a partir de enero de 2008 cuando asuma el nuevo grupo de trabajo se dedicara con exclusividad al semillero nacional.

El entrenador de Argentino dijo que la continuidad en el club de San José la hablará más adelante con los dirigentes: “Aún no hay nada cerrado, pero lo hablaré más adelante con los directivos” y agregó; “estoy tan metido en el proyecto de Argentino que nunca voy a dejar de estar al lado de ellos”, aseguró.

“Para mi es una alegría muy grande que no se olviden de nosotros, es un gran reconocimiento” manifestó el ex delantero de Unión de Santa Fe.
Opiniones (0)
23 de Abril de 2017|11:01
1
ERROR
23 de Abril de 2017|11:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes