Deportes

Vargas se descargó: "Boca me faltó el respeto"

El jugador colombiano ya tendría todo acordado con el Almeria español y sólo faltaría la firma del contrato. Además, según el jugador deberá presentarse el 14 de julio al club.

Lo de Boca y Vargas era como un matrimonio en época de separación. Ambos, de cierta forma, querían continuar el uno con el otro, pero las circunstancias, de dinero lógicamente, no dejan que todo llegue a un final feliz.

Fabián Vargas se fue a jugar con la selección y no dejó nada firmado con Boca, esperando que todo se solucionara a su regreso. Sin embargo, una declaración de uno de los dirigentes de Boca, Marcelo London, llevó a que las relaciones se rompieran.

"Si no está de acuerdo con los números, que se busque club", dijo el dirigente refiriéndose a que no podía pagar un millón de dólares por el pase y 750 mil por el sueldo anual.

Ante esta situación, Vargas decidió cambiar de equipo. Llamó a su representante y le pidió que empezara a negociar con otros clubes.

"Me sentí dolido y maltratado", comentó el colombiano a la radio argentina. "Nunca más estuvimos en contacto. Siento que Boca me faltó el respeto", agregó el jugador.

En este momento, Vargas tiene varias ofertas del exterior. Italia, España y Turquía han preguntado por él, pero no hay nada claro, mientras que en Argentina, Estudiantes e Independiente lo quieren para el siguiente semestre.

"No me puedo quedar en el aire, esperando hasta que Boca tome una decisión. Si mi contrato termina el 30, no podría jugar la última fecha. Yo me quiero quedar, soy feliz acá, pero si no se da quiero buscar algo del exterior", concluyó el mediocampista.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|07:56
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|07:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic