Deportes

Zapatero: "No me parece bien el fichaje de Cristiano"

El presidente del Gobierno español comentó al ser cuestionado por el fichaje de Cristiano Ronaldo que " no me parece bien, aunque comprendo de la transcendencia social del fútbol".

José Luis Rodríguez Zapatero dejó a un lado la neutralidad que debe mantener un presidente del Gobierno y valoró como un aficionado más al fútbol, en su caso del Barcelona, los 96 millones de euros que se ha gastado el Real Madrid para fichar a Cristiano Ronaldo.

"No soy la persona más indicada para hablar de esto. No me parece bien aunque comprendo la transcendencia social del fútbol", aseguró en Cuatro.
Opiniones (0)
27 de Marzo de 2017|07:50
1
ERROR
27 de Marzo de 2017|07:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017