Deportes

Argentina derrotó a España en el Mundial sub 21 de hockey

El equipo argentino, sin chances de pelear por el título, venció a España 3 a 1. Aguilleiro, Salis y Gebhardt marcaron para el cuadro nacional, mientras que el mendocino naturalizado Dabanch anotó para España.

España perdió hoy ante Argentina (1-4) en el último encuentro de la segunda fase del Mundial sub'21 de Malasia y Singapur, donde ahora peleará por terminar séptima contra Corea, selección excluida de las semifinales al caer derrotada por Pakistán (1-5). Argentina por su parte esperar llegar al quinto puesto.

El equipo de Salva Indurain, mermado por un virus estomacal que ha afectado a varios jugadores y que ha obligado a Salvador Piera a guardar reposo en el hotel de concentración, fue el primero en adelantarse en el marcador y se marchó al descanso con 1-0 a favor tras un tanto de penalti córner de Gabriel Dabanch.

La reacción de Argentina no llegó hasta la segunda parte, pero cuando lo hizo en nueve minutos se colocó con 1-3 en su cuenta tras los goles de Juan Aguilleiro (m.40), Nahuel Salis (m.42) y Martín Gebhardt (m.49), de penalti córner. Leandro Tulini remató después el marcador, en el minuto 56, con otro penalti córner.

En la jornada de hoy Holanda empató a uno con Alemania, por lo que se medirá a Nueva Zelanda en las semifinales, en las que los alemanes jugarán contra Australia, después de la victoria de ésta sobre Nueva Zelanda (2-0).
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|09:26
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|09:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016