Deportes

Argentina derrotó a España en el Mundial sub 21 de hockey

El equipo argentino, sin chances de pelear por el título, venció a España 3 a 1. Aguilleiro, Salis y Gebhardt marcaron para el cuadro nacional, mientras que el mendocino naturalizado Dabanch anotó para España.

España perdió hoy ante Argentina (1-4) en el último encuentro de la segunda fase del Mundial sub'21 de Malasia y Singapur, donde ahora peleará por terminar séptima contra Corea, selección excluida de las semifinales al caer derrotada por Pakistán (1-5). Argentina por su parte esperar llegar al quinto puesto.

El equipo de Salva Indurain, mermado por un virus estomacal que ha afectado a varios jugadores y que ha obligado a Salvador Piera a guardar reposo en el hotel de concentración, fue el primero en adelantarse en el marcador y se marchó al descanso con 1-0 a favor tras un tanto de penalti córner de Gabriel Dabanch.

La reacción de Argentina no llegó hasta la segunda parte, pero cuando lo hizo en nueve minutos se colocó con 1-3 en su cuenta tras los goles de Juan Aguilleiro (m.40), Nahuel Salis (m.42) y Martín Gebhardt (m.49), de penalti córner. Leandro Tulini remató después el marcador, en el minuto 56, con otro penalti córner.

En la jornada de hoy Holanda empató a uno con Alemania, por lo que se medirá a Nueva Zelanda en las semifinales, en las que los alemanes jugarán contra Australia, después de la victoria de ésta sobre Nueva Zelanda (2-0).
Opiniones (0)
25 de Febrero de 2017|18:34
1
ERROR
25 de Febrero de 2017|18:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile