Deportes

Mañana comienza la venta de entradas para Godoy Cruz - River

Habrá puntos de expendio diferenciados para los simpatizantes de cada entidad. Entérate de todos los detalles para ver el partido que se jugará el domingo desde las 15 en el Malvinas Argentinas.

Mañana comenzará la venta de entradas anticipadas para presenciar el partido del domingo a las 15 en el Malvinas Argentinas entre Godoy Cruz y River. El juego será de vital importancia para el elenco mendocino que necesita imperiosamente el triunfo para escaparle al descenso.

Los tickets se pondrán a la venta mañana, tanto para los fieles tombinos como para los millonarios.

Los boletos de River podrán adquirirse sólo en los locales de tarjeta Nevada hasta el día sábado en horario de comercio. Las populares tienen un valor de $30.

Las entradas para el local se podrán comprar únicamente en la sede del club Godoy Cruz en la calle Balcarce. Desde mañana y hasta el sábado de 10 a 18 y el domingo de 10 a 12.

En la cancha también habrá ubicaciones específicas dependiendo de la camiseta que uno porte. Toda la platea descubierta estará destinada exclusivamente para simpatizantes de Godoy Cruz, por lo cual no podrá ingresar, aún teniendo la entrada, ninguna persona con indumentaria, banderas o insignias del Club Atlético River Plate.

Hay que tener en cuenta que en la última franja de butacas de la platea descubierta, que están ubicadas junto a la popular norte, estará el pulmón correspondiente para separar a los simpatizantes de ambos equipos.

También estarán destinados a los simpatizantes locales los siguientes lugares: popular sur y la franja suroeste de la platea cubierta .

Los simpatizantes de River podrán disponer de la Popular Norte y de la franja noroeste de la platea cubierta.
 
Las reservas de Godoy Cruz y River jugarán a partir de las 12:45 horas.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó10/10
Opiniones (1)
3 de Diciembre de 2016|04:11
2
ERROR
3 de Diciembre de 2016|04:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Para la mezcla (hinchas de Vila del globo de san martin de gimnasia) que se ubicaran en la popular norte por favor canten las canciones debido a que la unica que se saben es vamos river, pueden cantar las otras porque del costado sur nunca se escuchan se recomienda a todo el rejunte antitomba concurrir en horario al partido asi pueden contemplar de frente EL TELON MAS GRANDE DE MENDOZA, no lo paga vila ni la municipalidad, lo paga la hinchada mas pasional y que mas siente los colores de mza La unica que construyo una tribuna no lo olviden TOMBA UNICO CLUB DE MZA
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016