Deportes

Y un día, Ariel Ortega, volvió a entrenar con River

Después de concretarse la desvinculación con Independiente Rivadavia, el jujeño practica junto al resto del plantel millonario. La práctica es a puertas cerradas y el jugador lo hace en forma diferenciada.

La novela de Ariel Ortega vuelve a tener un nuevo capítulo. Una vez que se cerró el vínculo con Independiente Rivadavia de Mendoza, el jugador volvió a River, club que lo vio nacer, para comenzar a entrenar para llegar de la mejor manera al Torneo Apertura.

El Burrito llegó bien temprano al predio que el club Millonario posee en Ezeiza, se bajó de su auto, ingresó al vestuario, se calzó el pantalón y el gorrito, y saltó al césped otra vez. Está trabajando en forma diferenciada, sólo trotando, junto el preparador físico Sebastián Somoza.

Se organizó un plan de trabajo especial para que Ortega se ponga a punto físicamente, haga una buena pretemporada y llegue en su mejor nivel de cara al próximo torneo. La idea de Néstor Gorosito es contar con el Burrito para que forme parte del equipo titular y los hinchas de River vuelvan a disfrutar del jugador famoso por sus gambetas una vez más.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|01:21
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|01:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic