Deportes

Los Pumitas perdieron con Tonga y lucharán por el 11° puesto

El seleccionado argentino de menores cayó 26-17 en las semifinales por el noveno puesto del Mundial de Japón y deberá luchar el domingo ante Fiji para culminar lo mejor posible.

Los Pumitas, que habían finalizado terceros en el Grupo A tras superar a Uruguay y caer ante Nueva Zelanda e Irlanda, perdieron ante Tonga por 26-17, en las semifinales por el noveno lugar del Mundial de Japón, y deberán afrontar el partido por el undécimo escalón ante Fiji, el domingo.

El Sub 20 nacional, que es dirigido por Eduardo Fernández Gill, Diego Albanese y Eduardo Viazzo, marcó sus 17 tantos con tries de Tomás De la Vega, Nicolás Guisasola y Tomás Rosati, éste último además sumó una conversión, aunque marró dos y un drop.

Por su parte, Tonga consiguió cinco tries mediante Kolio Hifo, Sione Finau, Halaleva Fifita y Afa Pakalani, y tres conversiones de Hifo, quien falló una conversión, tres penales y dos drops.

El equipo nacional había caído el sábado pasado frente a los All Blacks por 48-9, repitiendo la mala performance del debut frente a Irlanda, cuando cayeron por 16-9, en tanto que en la segunda fecha habían vencido a los Charrúas por 33-15.
Opiniones (0)
27 de Febrero de 2017|18:14
1
ERROR
27 de Febrero de 2017|18:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile